El atacante de la Academia Leandro Godoy es pretendido para jugar en el Campeonato Brasileño.

A comienzo del presente año, Leandro Godoy fue cedido a préstamo a Chacarita y se convirtió en refuerzo del conjunto dirigido por Pablo Centrone. De este modo, el delantero que pertenece a Racing se unió al plantel de Villa Maipú (partido de General San Martín) para jugar en la Primera Nacional.

Una oportunidad para disponer de juego y minutos que es aprovechada por el atacante de 21 años. Sus números en la segunda categoría del fútbol argentino son interesantes donde jugó 14 cotejos, anotó 5 goles y asistió en 5 ocasiones.

Godoy jugó 14 partidos con Chacarita y anotó 5 goles.

A raíz del buen desempeño del joven futbolista, dirigentes del Vasco da Gama estuvieron en el estadio del Funebrero en el dia de ayer en la derrota del local ante Sacachispas por 1 a 0.

Si bien por el momento no hubo un avance oficial del conjunto carioca en abrir las negociaciones con la Academia, lo cierto es que Leandro Godoy está a préstamo en Chacarita hasta diciembre, con opción de compra de 800,000 dólares por el 80% de la transferencia.

No queda duda de que a lo largo de las próximas semanas empezarán los movimientos en el mercado de pases y Racing será protagonista con las altas y bajas que asuma la entidad para afrontar los 3 frentes de competencia: Liga Profesional de Fútbol 2022, Copa Argentina y Copa Sudamericana (si clasifica primero en el grupo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here