Las dirigidas por Agustín Benchimol se enfrentarán a Estudiantes (BA) este domingo 22 de mayo a las 14:30 en Avellaneda.

El fútbol femenino de Racing volverá al Cilindro este domingo 22 de mayo a las 14:30 para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 12 del torneo de Primera División.

Un detalle que no pasará desapercibido ya que será la primera vez esta temporada que las dirigidas por Agustín Benchimol jugarán en su estadio con el objetivo de alargar el invicto de 10 partidos (9 victorias en fila) que presenta la Academia en el certamen.

Fútbol Femenino Racing Club
Racing ganó su últimos 9 duelos seguidos.

Racing se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos por detrás de las líderes UAI Urquiza y Boca Juniors con 30 y 29 unidades respectivamente. Por su parte, Estudiante (BA) marcha en el puesto decimosegundo con 14 producto de cuatro triunfos, dos empates y 4 caídas.

Por último y no menos importante, la entrada será gratuita para socios e invitados. Además, voluntarios de Racing Solidario estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropas de abrigo y lanas para la campaña #FrioCero en el partido.

El mensaje de la cuenta oficial de Racing Solidario en Twitter:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here