El goleador recibió su tercera amarilla y se perderá el cierre de la fase de grupo de la Copa Sudamericana.

El triunfo de Racing contra Melgar por 1 a 0 en el Cilindro se debió principalmente a su lucha y ganas de competir a pesar de que jugó con un jugador menos por más de 55 minutos en el partido. Uno de los artífices de la victoria fue Enzo Copetti que gracias a su ímpetu de pelear cada pelota como si fuese la última, se ganó los aplausos de los simpatizantes locales.

Luego de la obtención de los 3 puntos, las cámaras de televisión mostraron al goleador de 26 años profundamente enojado y a Iván Pillud tratando de calmarlo en el centro de la cancha. Los motivos de su exaltación eran desconocidos en aquel momento hasta que los periodistas de la trasmisión televisiva comunicaron que el «Tanque» fue amonestado por el árbitro Derlis López.

La amonestación representó la tercera tarjeta amarilla en la Copa Sudamericana por lo que Fernando Gago no contará con el atacante para el próximo cotejo ante River de Uruguay el jueves 26 de mayo a las 19:15 en el estadio Presidente Perón.

Copetti y Chancalay celebrando el gol del triunfo ante Melgar.

Copetti comunicó en su redes sociales lo siguiente: «Si supieran lo que me dijo el árbitro entenderían mi calentura, pero eso me lo guardo para mi. Gracias por el apoyo de siempre«. Este mensaje posteado a primeras horas de hoy dio entender que el juez provocó la protesta frenética del 9 de la Academia en la mitad del campo.

Lo cierto es que el ex Atlético RAfaela representará una baja sensible para lo que será el cierre de la fase de grupo B del torneo internacional en el que Racing necesitará un punto mínimo para amarrar su clasificación a la próxima ronda.

A continuación, lo que expresó el chaqueño en su cuenta de Twitter:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here