El presidente de la Academia habló en DirecTVSports y se expresó acerca del volante surgido del Predio Tita.

Víctor Blanco aprovechó el día de ayer para hablar de la renovación del entrenador de Racing Fernando Gago por los micrófonos de DirecTVSports y además, dejó un contundente mensaje acerca del futuro de Carlos Alcaraz en la institución.

«Charly» se ganó la titularidad con Gago esta temporada y su buen rendimiento lo transformó en uno de los mejores jugadores del plantel hasta el punto que el volante está en la orbita de algunos equipos grandes de Europa. Es importante señalar que en 2022, el futbolista disputó 18 partidos y anotó 4 goles.

Víctor Blanco Racing Club
Blanco asumió como presidente el 27 de septiembre de 2013.

El presidente de la Academia tiene conocimiento que Alcaraz es pretendido en el mercado internacional y cuando le preguntaron por su continuidad, respondió: «Carlitos este año va a seguir en Racing«.

Asimismo, Blanco añadió que el mediocampista de 19 años podría irse del club de Avellaneda, sí algún equipo pagase la cláusula de 25 millones de dólares.

Por último, el primer mandatario de Racing fue rotundo con su comunicado sobre Carlos Alcaraz. Esto compartió: «La intención del club no es venderlo, queremos disfrutarlo un par de años más«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here