El Oso tiene una molestia muscular y aún es una incógnita para el duelo copero.

En horas de la noche de este miércoles, Racing recibirá a Melgar en un duelo clave por la Copa Sudamericana. Para este partido, Fernando Gago sabe que tendrá la baja por lesión de Matías Rojas y como si esto fuera poco, ahora se sumó otro nombre en defensa.

En este sentido, se conoció que Leonardo Sigali arrastra una molestia muscular en el sóleo (músculo ubicado debajo del gemelo) u de esta manera está en duda para el duelo con el conjunto peruano.

En caso de que no juegue el Oso, el jugador que se perfila como reemplazante es Nery Domínguez. Es innegable que con la ausencia del oriundo de Campana, el equipo de la Academia pierde jerarquía en el fondo, pero el ex Rosario Central lo ha hecho bien.

Así mismo, el zaguero había expresado sus ganas de dar vuelta la página tras la derrota frente a Boca y dijo: «Tenemos que hacer el duelo rápido porque nos quedan dos finales en el grupo de la Sudamericana. Lo que construimos hasta acá es muy difícil y tenemos que seguir por este camino. Hay que reponerse»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here