El vicepresidente de Boca habló de la semis ante la Academia y dio entender que el partido fue chato para ambos.

Juan Román Riquelme apareció en el programa televisivo Equipo F de la cadena ESPN y se refirió acerca del partido que disputó Racing ante Boca el pasado sábado 14 de mayo por una de las semifinales de la Copa de la LPF, entre otras cosas.

El vicepresidente del Xeneize no dudo en decir que el encuentro fue difícil y analizó lo siguiente: «Racing fue inteligente y nos jugó de contragolpe. Ellos no nos dejaban salir jugando y eso lo padecimos en los primeros minutos«.

Asimismo, Riquelme explicó sus razones de este análisis: «El gol que erró Tomás Chancalay fue bien de contraataque ya que presionaron a Varela y perdemos la pelota en el medio«. Y, añadió que «fue una virtud de la Academia y que para seguir compitiendo, debemos sobre ponernos a esas situaciones».

Riquelme por su pasó por el programa Equipo F / Foto: ESPN.

Luego, argumentó como fue el juego de Racing en los 90 minutos. Esto dijo: «Jugó todo el partido a eso, a ver como agaraba mal parado a Boca. En el segundo tiempo, tanto Sigali e Insúa buscaron a Copetti por medio de pelotazos cruzados por detrás del lateral Fabra«.

Para finalizar su respuesta acerca del duelo por semifinal, el ex-volante de Boca aludió que la Academia no le interesó salir jugando. Una característica que ha tenido el plantel de Fernando Gago está temporada y declaró: «El partido fue chato para los dos lados». 

Las repercusiones de las declaraciones de Juan Román Riquelme no gustaron en Racing y expusieron el rechazo de los simpatizantes académicos que presenciaron que su club fue ampliamente superior en el tiempo reglamentario.

2 Comentarios

  1. Que podes esperar de estos anti futbol. Juegan colgados del travesaño para yegar a los penales. Por eso se llaman boca yunior son chicos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here