El futbolista de la Academia tuvo que dejar la cancha por un problema muscular frente a Boca.

En la tarde del sábado, cuando Racing fue eliminado frente a Boca instancias de las semifinales de la Copa Liga Profesional, el futbolista Matías Rojas salió lesionado.
Esta situación, generó impotencia en el hincha de la Academia debido a que venía de tener un gran partido frente a Aldosivi y con el Xeneize lo estaba haciendo bien.

A todo esto, el paraguayo tuvo que dejar la cancha a finales del primer tiempo y fue reemplazado por Javier Correa. Según trascendió, fue debido a una molestia muscular y el lunes se someterá a los estudios pertinentes para evaluar el grado de su lesión.

El mensaje de Rojas en sus redes

Ante esta situación, el ex Defensa y Justicia publicó un mensaje en sus redes sociales en agradecimiento por el apoyo y comentó: «Hoy volví a tocar fondo y tengo la certeza de que muy pocos conocen el dolor que tengo, no se imaginan el tamaño del sufrimiento porque una vez más tuve que abandonar a mis hermanos obligadamente»

Y dicho esto, sentenció: «Quiero que sepan que a pesar del resultado me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este hermoso grupo. Decidí hacer el posteo porque hoy sentí un apoyo inexplicable de la gente y decirles que voy a volver mejor por ustedes. Toca levantarse una vez más.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here