Muchos se mostraron orgullosos por el grupo y mostraron ganas de dar vuelta la página.

No hay dudas que todo el hincha de Racing se quedó con ganas de clasificar a la final de la Copa Liga Profesional. De todos modos y a pesar de la derrota, el fanático o fanática de la Academia demostró una vez más el apoyo a todos los jugadores tanto en la cancha como en las redes sociales. Los jugadores, utilizaron este último medio para expresarse.

En este sentido y tras la eliminación, todos los jugadores se mostraron orgullosos por el grupo más allá de haber quedado eliminado y además, mostraron ganas de dar vuelta la página. Claro, el equipo de Fernando Gago jugará un duelo copero clave este miércoles.

Lolo Miranda: «Gracias y gracias. Miles de gracias. Nos vaciamos con su empuje hasta el final Toca seguir todos juntos, aguante Racing. Orgulloso de pertenecer a este grupo.»

Ezequiel Schelotto: «Orgullo de formar parte de este grupo, hinchas maravillosos. Hay que seguir por este camino, todos juntos. 

Jonathan Gómez: «Orgulloso de esta familia. Grandes cosas se nos vienen.»

Enzo Copetti: «Miles de gracias por el apoyo de siempre. Empujamos hasta el final con su apoyo, vamos a seguir luchando por más. Vamos Racing lpm!!»

Tomás Chancalay: «Muchas gracias por el apoyo de hoy y el de cada partido, a seguir peleando por un Racing cada vez más grande. GRACIAS.»

Gonzalo Córdoba: «Siempre estuvimos juntos Racing. Sigamos más unidos que nunca.»

Emiliano Insúa: «Orgulloso de pertenecer a este grupo.»

Edwin Cardona: «Orgulloso de ser parte de este gran equipo, dejamos el alma hasta lo último.»

Leonardo Sigali: «De visitante o de local, ayer, hoy y siempre vamos todos juntos.»

Gabriel Hauche: «Dice la canción que a Racing lo hace grande su gente y es verdad: son únicos. Un orgullo salir a competir cada fin de semana con estos compañeros. Sigamos todos juntos, aguante Racing, siempre!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here