La Academia quedó eliminada en los penales (5-6) contra el Xeneize, luego de igualar a cero en el tiempo reglamentario. De este modo, se despidió del torneo invicto. A continuación, te dejamos el uno x uno.

Gastón Gómez (6): Fue un espectador de lujo en el primer tiempo y en la segunda mitad, sólo descolgó un centro. Siempre seguro con los pies en el tiempo reglamentario. Atajó el penal de Salvio.

Facundo Mura (6): Buen partido del lateral, anuló a Villa y logró crear juego junto a Miranda y Rojas, y Copetti (segundo tiempo). Se equivocó en una jugada que provocó la amarilla a Sigali.

Leonardo Sigali (7): Un encuentro muy completo tanto con los pies como con la cabeza. Nada pasó con su presencia y le puso dos pases claros de gol a Alcaraz.

Aníbal Moreno (6): Junto a Miranda los dueños del mediocampo en el duelo. Recuperó, relevó a Mura e hizo jugar al equipo con una gran intensidad en su sector. Excepto la amarilla, después hizo todo bien.

Aníbal Moreno fue titular en la eliminación por penales ante Boca.

Gonzalo Piovi (6): Anuló al paraguayo Romero en la banda izquierda y se mostró en ataque por su lateral. No sufrió en defensa y convirtió su penal.

Leonel Miranda (6): Gran segundo tiempo, dominó el medio y generó espacios con Mura para atacar por las bandas. Además, remató al arco de propia valía para causar desconcierto.

Carlos Alcaraz (5): Tuvo 3 llegadas claras a la valla de Rossi que no logró concretarla en el partido. Siempre tuvo llegada al área rival y aseguró su penal.

Matías Rojas (5): Estuvo 40 minutos en cancha, no dejó jugar a Fabra y fue la figura del equipo con sus dos remates al arco y recuperó en campo rival antes de salir lesionado.

Tomás Chancalay (5): Su presencia fue desequilibrante por la banda y tuvo un mano a mano que la tiró afuera en el primer tiempo. Bajo su rendimiento ofensivo en el complemento y no sufrió en el retroceso. Convirtió su penal.

Tomás Chancalay tuvo la más clara en el primer tiempo contra Rossi.

Enzo Copetti (6): Gran primer tiempo, fue una molestia constante para los defensores de Boca causando la amarilla a Rojo, Zambrano y también a Fabra. El cambio posicional en el segundo período bajo su rendimiento. Erró el quinto penal de Racing.

Emiliano Insúa (5): Rápido y firme en los cruces en la defensa. En el ataque erró algunos pases en el medio, nada grave. Garantía total en los 90 minutos. Falló el penal que provocó la eliminación de la Academia.

Ingresaron en la Academia

Javier Correa (5): Entró en el final del primer tiempo. Tuvo un disparo a la valla de Rossi. No molestó a los centrales como si lo realizó Copetti. Convirtió su penal.

Edwin Cardona (-): Participó del encuentro sólo 10 segundos. No tocó el balón. Anotó su penal.

Entrenador de Racing

Fernando Gago (6): El equipo fue fiel a su estilo de juego, con la posesión de la pelota y los cambios de bandas en los ataques. Sus dirigidos tuvieron las mejores chances y su rival nunca lo inquieto en el encuentro. Sólo realizó un cambio, quizás, debió darle más tiempo a Cardona o darle la chance a Fabricio Domínguez, pero priorizó el buen funcionamiento que mantuvo la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here