El mediocampista de la Academia habló luego de la derrota frente a Boca en los penales.

En horas de la tarde del sábado, Racing jugó un buen partido frente a Boca pero no pudo concretar. Así las cosas, se despidió del torneo a instancias del punto del penal y de esta manera, el Xeneize fue quién clasificó a la final de la actual Copa Liga Profesional.

Tras la derrota, Leonel Miranda habló con la prensa y lamentando el resultado, el centrocampista comentó: «Nos vamos con las manos vacías, no hicieron nada para ganar. Todo el partido fue de nosotros, me da bronca. Tienen eso que los hace jugar así y ganar, lamentablemente. Hoy nos vamos muy tristes.»

Dicho esto, el ex Defensa y Justicia hizo hincapié en el nivel conseguido por parte del equipo y enfatizó: «Esperemos que se vengan cosas buenas para nosotros. Estamos orgullosos de este grupo creo que este Racing va a quedar en la historia por cómo juega y por el grupo que somos.»

Finalmente, Lolo se refirió a las competencias que se vienen y sentenció: «Hay que hacer el duelo de esta derrota, que es duro. El grupo dejó la vida y estamos tranquilos porque se peleó hasta el último momento para poder conseguir la clasificación.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here