Francisco Gómez y Máximo Núñez fueron citados a la Sub-20 y Sub-17 de Argentina respectivamente.
Racing recibió dos buenas noticias a horas de iniciar el fin de semana cuando se conoció que los arqueros Francisco Gómez y Máximo Núñez fueron convocados a las selecciones juveniles nacional.
Gómez, quién entrena con la Reserva de la Academia, fue citado por Javier Mascherano para conformar el listado de concentrados de la Sub-20. Es la segunda ocasión que «El Jefecito» llama el joven de 18 años (categoría 2004) a una convocatoria de Argentina. Anteriormente, lo hizo en el mes de febrero.
Cabe destacar que, el portero surgido del Predio de Tita Mattiussi trabajará con miras a participar en el Torneo Internacional Maurice Revello (anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon) que comenzará el 29 de mayo.

Del mismo modo, Pablo Aimar incluyó al guardameta de 15 años Máximo Núñez dentro de la nómina de jugadores de la Sub-17. El «Payasito» buscará forjar la identidad del grupo y contará para este propósito al juvenil de la Séptima división de la Academia.
Ambos futbolistas de Racing se unirán a los entrenamientos en Ezeiza desde la próxima semana, el día lunes 16 de mayo por la tarde y el martes 17 por la mañana.
