La AFA ya designó a los árbitros para el encuentro de Semifinales de Racing ante Boca Juniors. Facundo Tello será el juez principal.

Racing enfrentará a Boca Juniors, en busca de un lugar en la Final de la Copa de la Liga Profesional, este Sábado a las 17 hs. en el Estadio Nestor Díaz Perez de Lanús con ambas parcialidades. El árbitro principal asignado para el encuentro es Facundo Tello, quien no tiene buenos antecedentes en el último tiempo dirigiendo a La Academia.

De los últimos 6 partidos que a Tello le tocó sentenciar la paridad, Racing ganó solamente uno. El último partido fue la victoria ante Patronato en Paraná en este mismo torneo, pero previamente, este árbitro dirigiendo a La Academia acumulaba un racha de 5 partidos sin ganar. Uno de ellos, fue la derrota ante Independiente en el Libertadores de América, que le puso fin al ciclo de Pizzi al mando del equipo.

En lo que respecta al conjunto de La Boca, lo dirigió en 23 ocasiones y solamente en dos el Xeneize conoció la derrota. El último antecedente fue el empate ante Lanús en La Bombonera por esta competencia.

Facundo Tello revisando una jugada en el Var en el partido de Racing ante Patronato en Paraná.

Junto a Tello estarán Ezequiel Brailovsky como asistente numero 1 y Ariel Scime como asistente numero 2. El cuarto arbitro será Nahuel Viñas. Por otro lado, los encargados del VAR serán Ariel Penel y Luis Lobo Medina.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here