El duelo por semifinales serán con ambos públicos en el Estadio Ciudad de Lanús.

En horas de la tarde del jueves, comenzó la venta de entradas para la semifinal de la Copa Liga Profesional que se jugará entre Racing Boca. Para este partido, que se jugará el sábado en el Estadio Ciudad de Lanús, ambas parcialidad agotaron las entradas.

Según trascendió, habrá un total de 14 mil populares para el público de la Academia y también para el Xeneize. A su vez, también se vendieron un total de 2.100 plateas para cada equipo.

Dicho esto, el ingreso para los fanáticos de la Academia será por Madariaga y Cabrero (techada). Por último y según informaron desde la organización, dentro del esquema de seguridad, habrá cuatro sistemas empleados: doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales), el programa Tribuna Segura, el cacheo policial y la presencia de seguridad privada distribuida en los anillos de ingreso (el primero será a 250 metros del estadio).

Así mismo, el estadio se abrirá tres horas antes del horario de inicio del encuentro. Las autoridades de los organismos de seguridad aconsejan que los que concurran al estadio lo hagan con tiempo suficiente como para evitar las aglomeraciones o tumultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here