Atención, simpatizantes: Los detalles de los ingresos y controles previos al duelo entre la Academia y el Xeneize en el estadio de Lanús.

Racing jugará una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Boca Juniors el sábado 14 de mayo a las 17 hs en el estadio de Lanús. Este encuentro definirá el primer clasificado a la final del torneo y tendrá la particularidad que permitirá público de ambos clubes.

En relación con este duelo, la AFA confirmó en su portal que las ventas de entradas comenzará el jueves 12 de mayo a las 10. Además, el máximo organismo de fútbol argentino detalló: «Para que no exista la reventa de boletos, ni la falsificación de los mismos, se recurrió a un sistema en el que los tickets no serán físicos sino digitales y que los fanáticos ingresarán con su DNI ya que las entradas serán personalizadas».

Por decisión de la Academia y el Xeneize, los dos equipos contarán con la misma cantidad de plateas y populares y, a su vez, la venta de los tickets estarán disponibles solamente para sus respectivos socios por medio del siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/

Los sucesivos dos mapas presentan todos los detalles de los ingresos y controles previos:

Ingresos de ambas hinchadas al estadio de Lanús.
Controles previos al acceso a la cancha de Lanús.

 

Atentos, Racing y Boca Juniors porqué son instrucciones que no deben pasar inadvertidas para los simpatizantes que asistarán a la semifinal de la Copa Binance el sábado 14 de mayo a las 17 hs en el estadio de Lanús. Por último, les dejó el comunicado entero de la AFA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here