El mediocampista de 22 años participó de una entrevista organizada por La Liga Profesional de cara al choque frente a Boca el próximo sábado por la tarde.

El ex volante de Newell’s es uno de los jugadores más destacados hoy en día en el plantel y junto con Miranda y Alcaraz son las piezas claves del equipo para consolidar un buen mediocampo. El oriundo de Catamarca se refirió a la idea de juego en los últimos partidos: «Las cosas que entrenamos las venimos transmitiendo adentro de la cancha».

En cuanto al rendimiento del equipo en los tres planos competitivos, los dirigidos por Gago se mantienen en zona de clasificación para la siguiente fase de Sudamericana, todavía con participación en Copa Argentina y se encuentra entre los cuatro mejores para disputar la fase final del torneo local: «Mantenemos el nivel en las 3 competencias porque el grupo está muy unido y eso nos mantiene en forma a todos y activos», declaró Moreno.

Este último tiempo, jugadores como Alcaraz, Fabricio Dominguez, Mura, Moreno, no superan los 24 años, y pudieron afianzarse sin inconvenientes en el equipo incial compartiendo cancha con jugadores de gran trayectoria como Hauche, Sigali y Mena:  «Combinar la experiencia con la juventud en el equipo es algo muy bueno porque los mas grandes nos hacen jugar tranquilos y eso es muy bueno en el grupo y eso nos da confianza para estar tranquilos en todos los partidos», comentó el mediocampista. Y agregó: «Los mas grandes nos hacen jugar tranquilos y eso es muy bueno en el grupo y eso nos da confianza».

Sobre el final del reportaje, el mediocampista habló sobre su técnico y el próximo rival a enfrentar por semifinales de la Copa de La Liga: «Gago es un gran técnico que tiene las cosas muy claras. Boca es un rival muy duro ya sabemos como juega en esta instancia de torneos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here