Colo Colo tiene en carpeta a un arquero de la Academia en caso que Brayan Cortés decida partir al extranjero.

Los medios de comunicación de Chile anticiparon esta semana la inminente partida del arquero titular de Colo Colo, Brayan Cortés, del fútbol local para el segundo semestre de este año.

El portero del Cacique tiene un buen desempeño en el torneo doméstico y en la Copa Libertadores y, a su vez, tuvo un rol relevante con la selección de su país por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Por ende, la junta directiva estima su salida en los próximos meses.

A raíz de las chances de Cortéz de partir al extranjero, el conjunto chileno tiene en carpeta a un posible reemplazante. Se trata del guardameta de 34 años Gabriel Arias que retornó en abril a los entrenamientos con Racing, tras superar la rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Gabriel Arias jugó en la Unión La Calera (Chile) en 2018.

El arquero de la Academia no ha jugado en el plantel conducido por Fernando Gago desde noviembre del año pasado, mientras Gastón «Chila» Gómez ha ocupado la titularidad.

Por el momento, no se oficializó una oferta de Colo Colo a Racing, pero es de público conocimiento que Gabriel Arias es un futbolista que seduce en Chile y que ya jugó en la competencia trasandina con el club Unión La Calera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here