El DT habló en conferencia de prensa luego de clasificar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Fernando Gago en conferencia de prensa luego de que Racing le haya ganado 5-0 a Aldosivi, por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional y haya logrado el pase a semifinales, expresó: «El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos en todo el encuentro». También se mostró conforme con el partido que hicieron los jugadores y dijo que le gustó la entrega con la que jugaron y que ahora había que seguir trabajando y pensar en el próximo partido.

Además sobre la inclusión de Matías Rojas en el 11 titular reveló porqué lo puso de entrada en el partido y le mostró su apoyo al jugador: «Me incliné por Matías porque nos da juego interno, porque nos da variantes en la pelota parada. Uno de los goles vino por una pelota cruzada suya. Hoy era el día para que juegue, se lo merece por lo que está haciendo». 

Por último, hizo foco en Edwin Cardona y sobre el apoyo de la gente hacia al jugador. El jugador fue muy criticado por los hinchas de Racing por sus actuaciones en los partidos. Sin embargo, Gago dijo: «Yo confío en Edwin. Entró muy bien y la gente lo apoyó. El apoyo que hoy tuvo se lo va a tener que seguir ganando en el campo de juego. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here