El delantero campeón con la Academia publicó un mensaje en sus redes sociales.

Todo aquel que pase por Racing y sea campeón, siempre será recordado de buena manera por el hincha académico. Uno de estos casos es el de Darío Cvitanich, que lo hizo en dos oportunidades y supo ser el referente de un equipo. Ahora, el recuerdo será eterno, ya que en horas de la tarde del lunes, el actual delantero de Banfield anunció su retiro del fútbol.

A raíz de esta decisión, el atacante expresó en sus redes sociales: «Es difícil arrancar a despedirse y encontrar las palabras adecuadas para hacerlo, no es una chau, no es un hasta luego, ni siquiera es un hasta siempre. Creo que la palabra mas adecuada es GRACIAS, queda un ultimo partido en el lugar donde empecé y donde terminare.»

Y dicho esto, agregó: «Seguramente podría y debería ser mas extenso en los sentimientos y agradecimientos a tanta gente que conocí y me ayudo , clubes donde me ha tocado estar y momentos únicos q guardare en el corazón!!»

En su paso por el club y con Eduardo Couet como DT, Darío levantó la Superliga 2018/019 y el Trofeo de Campeones.
Por último, el oriundo de Baradero cerró su mensaje con agradecimientos y sentenció: «Pero la vida sigue y hoy los proyectos personales y mi vida familiar hacen que tome esta decisión q viene desde hace tiempo y convencido de que es el momento!!! Entre La melancolía de lo que fue y la incertidumbre de lo que vendrá , pero feliz de haber podido lograr mucho mas de lo que imagine!! Me esforcé, sufrí, gane, perdí, me equivoque , aprendí, pero sobre todo y finalmente fui feliz !! Gracias.»
En su paso por la Academia, disputó un total de 75 partidos y convirtió 8 goles. Como si esto fuera poco, levantó la Superliga 2018/2019 y el Trofeo de Campeones jugado ante Tigre en Mar del Plata. Un gran jugador y referente, que el fútbol va extrañar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here