El futbolista de la Academia habló tras el triunfo ante Aldosivi y se refirió a lo que viene.

En la noche del martes, Racing goleó a Aldosivi Carlos Alcaraz fue una de las figuras. Con dos goles ante el Tiburón, se fue aplaudido por todo el estadio y luego del triunfo comentó al respecto. En este sentido, Charly declaró conforme: «Me llena el corazón de orgullo salir ovacionado. Me motiva para seguir por más, por la gente y por el club».

Además, el surgido en el Predio Tita se refirió al nivel grupal del equipo ante el equipo de Mar del Plata y dijo: «Trabajamos día a día para conseguir esto. ¿Si fue el mejor partido? Tuvimos una bueno como anteriores, con algunos altos y bajos. Pero jugamos bien, la gente lo hace saber. Estamos comprometidos y preparados, nos merecemos lindas cosas y ojalá lleguen. El hincha se puede ilusionar pero paso a paso, vamos por todo».

Sobre el final del reportaje, el número 22 de la Academia hizo hincapié en el próximo rival que se vendrá en semifinales y sentenció: «Los dos son buenos equipos y ya los hemos enfrentado en torneos anteriores. Nosotros somos un buen equipo y la gente obvio que se puede ilusionar porque nosotros también estamos ilusionados»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here