El entrenador de la Academia habló tras el empate con San Lorenzo en el Bajo Flores.

Con el empate del viernes ante San Lorenzo como visitante, Racing finalizó con la primera instancia de la Copa Liga Profesional. Cabe destacar, que en el transcurso de la semana próxima comenzarán los cuartos de final y así mismo, las demás instancias del certamen. Además, la Academia clasificó líder y Fernando Gago comentó sobre esto.

En este sentido, el entrenador académico comentó: «Ojalá que podamos ganar todos los partidos que restan de acá al final. Pero creo que lo importante es remarcar que el equipo compite de la misma manera en el torneo local y en la Copa y con todos a disposición» y dicho esto, agregó: «Creo que llegamos bien para lo que se nos viene. Ahora sólo queda intentar recuperarse de la mejor forma y ver que jugadores están disponibles para el partido que se viene».

Por otro lado y respecto al encuentro jugado ante el Cuervo, declaró: «El partido me gustó por momentos y por otros creo que nos faltó profundidad, un poco más de juego asociado en la parte alta de la cancha. Pero en líneas generales fue bueno»  Y así mismo, en cuanto a la dificultad del juego clásico, el ex mediocampista señaló: «Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Nosotros necesitábamos sumar al menos un punto y ellos también buscaban lo mismo. Por eso creo que se dio de esa manera también»

A la Academia le bastó con un empate en la última fecha para clasificar como puntero e invicto de su zona.

Finalmente y en cuanto a los resultados conseguidos, el ex DT de Aldosivi halagó a los jugadores y expresó: «Lo he dicho muchas veces y lo seguiré repitiendo: esto es mérito de los jugadores, tanto por lo que hacen en cada partido como en cada entrenamiento. Es algo que creo que es necesario destacar y reconocer» Y sentenció: «Los veo muy bien a los jugadores en esta etapa de definiciones. Muestran un gran compromiso y optimismo, así como muchas ganas de cara a lo que se viene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here