Con este punto, la Academia se aseguró terminar en lo más alto de su grupo y espera rival para los cuartos de final.

Racing igualó 1 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Javier Correa abrió el marcador y Agustín Martegani empató con un verdadero golazo de media distancia. Fernando Gago eligió seguir en la misma sintonía que el partido con Banfield y le dio minutos a jugadores que venían siendo suplentes.

El partido arrancó con la tenencia típica de la Academia, pero el Ciclón era más peligroso en los últimos metros. Tal es así que Chila Gómez fue la figura del partido y en el primer tiempo tuvo una doble atajada que pudo ser el primer grito del local. El marplatense tuvo trabajo con dos cabezazos más pero que no pudieron vencerlo. Sobre el final de la primera etapa, Correa apareció con una buena definición para darle la ventaja parcial a la visita.

En el complemento, los dirigidos por Fernando Berón salieron en búsqueda del empate y lo tuvieron con un cabezazo de James. Promediando el segundo tiempo, Martegani sacó un disparó desde 35 metros que se coló en el ángulo izquierdo de Gómez. Después, los dos parecieron conformarse con la igualdad y no pasó demasiado.

Racing sumó su tercer empate seguido pero cumple con uno de sus objetivos que era terminar en lo más alto de su zona. Mañana, a partir de las 16:30 se define la zona 2. Tigre, Aldosivi o Huracán, los posibles rivales. La Academia ya piensa en los cuartos de final y quiere ir por más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here