El atacante venía de marcarle un gol a Melgar en Perú, por Copa Sudamericana. Lleva siete gritos en este 2022.
Javier Correa marcó el único tanto de Racing en el empate contra San Lorenzo. Tanto él como Enzo Copetti, atraviesan un gran momento con goles en varios partidos. «Cuando está el arco abierto, la tocás con la nuca y entra, así que hay que aprovecharlo y disfrutarlo», comentó el córdobes.
El delantero analizó el partido frente al Ciclón y dijo que hicieron un sacrificio grande en tener la pelota pero con un golazo de otro partido les empataron. A pesar de eso, valoró haber clasificado primeros porque era uno de los objetivos. Sobre el cansancio, afirmó que hicieron una «pretemporada bárbara» y que «hay que cuidarnos y disfrutar porque no todos los días sos primero de un torneo».
Mirando para atrás, sobre todo el camino que le tocó recorrer a este equipo, señaló el partido contra Argentinos Juniors como uno de los que les dio confianza. «Nos dio una estabilidad de juego, fuimos contundentes y después nos fuimos afianzando», soltó. Además, declaró que no hay que volverse loco y enfocarse en los partidos que se vienen.
Por último, no quiso elegir a ningún rival para los cuartos de final. «No hay que menospreciar a nadie. El que toque también se lo ganó. Enfrentaremos al que venga», cerró. Este sábado se define: Tigre, Aldosivi o Huracán, de esos tres sale el cruce de la Academia.