El arquero fue la figura en el empate ante el Ciclón. Se mostró contento por el objetivo cumplido y ya se enfocó en lo que viene.
Gastón Gómez volvió a demostrar que tiene bien en claro donde está parado. Fue el mejor jugador del partido en el Nuevo Gasómetro por sus atajadas claves que impidieron una derrota de la Academia. En el primer tiempo tuvo varias salvadas pero eligió su favorita: «Me gustó la doble atajada. Fue difícil», afirmó.
Con la igualdad, el conjunto de Gago se aseguró el primer puesto de la zona 1 y el marplatense contó que era uno de los objetivos pero a su vez remarcó: «Hoy queríamos ganar. Ahora empieza lo más lindo». Este sábado se define el rival en cuartos de final: Tigre, Aldosivi o Huracán. «Racing no se tiene que poner a elegir, sino enfocarse en el partido, sea cual sea el rival, y ganarlo», sentenció.
El plantel viene de un abril cargado de partidos cada tres o cuatro días entre Copa de la Liga y Sudamericana. Al respecto, Chila le dio mucho valor al trabajo que hicieron durante la pretemporada para no sentir tanto el cansancio. «Por ahí los viajes se acumulan y las piernas están pesadas», cerró.