La Academia visita al Cuervo en el último partido de la primera fase con el objetivo de clasificar primero.

Luego de haber logrado una victoria importante como visitante en Brasil ante Cuiabá en una muestra de carácter, Racing visita a San Lorenzo. El clásico frente al Cuervo, será clave para determinar si puede clasificar a la próxima instancia como líder de su zona. Además, este compromiso será el número 171 entre ambos en la era del profesionalismo.

Por su parte, el Ciclón viene de vencer como visitante a Newell’s por 2 a 1 y hasta el momento tiene técnico interino. Su crisis institucional con la renuncia de su presidente, han hecho que hasta ahora el entrenador siga siendo Fernando Berón. De igual manera, este DT no le fue nada mal ante la Lepra, por lo que repetirá el mismo equipo que en Rosario.

La probable formación de San Lorenzo vs Racing

Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James; Agustín Glay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Tomás Silva, Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Todo indica el que DT interino del Cuervo no hará modificaciones en el once inicial que ganó en la fecha pasada.

Dicho esto y en cuanto a la Academia, el equipo que dirige Fernando Gago consiguió tres puntos vitales en la Copa Sudamericana. Por otro lado y en lo que fue la última fecha del torneo doméstico, igualó 1 a 1 ante Banfield en condición de local pero sufrió dos bajas.

En este sentido, se sabe que Pintita no podrá contar con Carlos Alcaraz, ya que llegó a la quinta amarilla, ni tampoco con Tomás Chancalay, que fue expulsado. De este modo, es probable que el DT apele a la rotación, pensando en el inminente duelo de cuartos de final.

La probable formación de Racing vs San Lorenzo

Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan Cáceres, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Benjamín Garré, Jonathan Gómez, Maico Quiróz; Javier Correa y Edwin Cardona.  DT: Fernando Gago

  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • Estadio: Pedro Bidegain
  • Hora: 18.30
  • TV: TNT SPORTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here