El entrenador de la Academia habló tras el triunfo conseguido como visitante en Brasil.

En la tarde noche del martes, Racing venció a Cuiabá en Brasil y se llevó tres puntos muy importantes de cara a lo que viene. Después del encuentro, el entrenador Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa y comentó sobre el desarrollo del juego en tierras cariocas. Además, Gago valoró la actitud de su equipo por ir en busca de los tres puntos.

Por su parte y en cuanto al juego disputado en el Mato Grosso, el DT de la Academia se mostró conforme y explicó: «El partido me gustó. El equipo dominó todo el partido, hicimos lo que teníamos planeado y fuimos superiores al rival. Generamos varias situaciones y en el segundo tiempo las concretamos. Pero fue un partido en líneas generales muy bueno.»

Fernando Gago Racing Club

Además y respecto a los momentos en los que el compromiso estuvo friccionado y con roces, Pintita destacó: «Lo que pasa dentro de la cancha queda ahí, son cuestiones de los jugadores. El rival necesitaba con urgencia la victoria y nosotros sabíamos que sería un partido duro. Un rival que necesitaba ganar y nosotros también, por eso se jugó como tal»

Dicho esto, el ex Aldosivi comentó sobre el cambio de imagen de su equipo en el segundo tiempo y dijo: «Les dije que vayan a ganar el partido porque estábamos en posición de ir a ganarlo. Estábamos en buen nivel. Fue una jugada a balón detenido y el gol de ellos fue en offside. Me encantó la actitud de los jugadores para sobreponerse a eso y jugar un complemento como el que jugaron para conseguir el resultado».

Racing Club vs. Cuiaba
Por momentos, juego en el Mato Grosso se vio friccionado y hubo varios encontronazos.

Por último y de cara a lo que viene, el ex mediocampista hizo énfasis en los partidos que se vienen y sentenció: «Nosotros vamos a competir en todos los torneos. Además, mientras matemáticamente nos den los números, no vamos a priorizar ningún certamen. Hay que competir en cada torneo para estar a la altura de esta camiseta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here