​La Academia se llevó un triunfo muy importante en Brasil, dando vuelta un partido clave para mantener la punta del Grupo B compartida con Melgar. Supo cambiarle la cara al encuentro en el complemento en un duelo caliente y tendrá un próximo partido fundamental para conocer su futuro en el grupo. Miranda y Copetti, los mejores.

Gastón Gómez (5): Tuvo problemas en la salida con los pies, arriesgando en demasía. Estuvo atento a los centros y no sufrió.

Facundo Mura (5): Le costó afirmarse en la banda el primer tiempo y no tuvo injerencia en ataque. Mejoró su nivel en el complemento.

Leonardo Sigali (5): Le costó salir jugando desde abajo con algunas pérdidas de pelota. Levantó el nivel en el segundo tiempo.

Emiliano Insúa (6): Buen partido del exAldosivi, firme y sin complicarse en la zaga. Estuvo siempre atento a los cruces y anticipos.

Gonzalo Piovi (6): Buen encuentro, sólido en la banda izquierda. Gran centro para el segundo tanto de Copetti.

Aníbal Moreno (6): Aunque tuvo algunas pérdidas y desconcentraciones en el mediocampo, redondeó un gran encuentro con un golazo de zurda incluido. Trató siempre de tocar de primera y distribuir el juego.

Leonel Miranda (7): Muy buen partido de Lolo, con mucha dinámica en el medio haciendo jugar al equipo. Tuvo dos chances claras de marcar, una despejada por el arquero y otra desviada.

Carlos Alcaraz (4): Mal partido en la noche de hoy, con malas entregas y pérdidas de pelota. No tuvo la verticalidad que lo caracteriza. Debe tranquilizarse en los momentos claves de partido ya que es amonestado constantemente.

Fabricio Domínguez (5): Poco y nada del uruguayo, con poca participación por la banda. Le faltó atrevimiento para encarar y desequilibrar.

Enzo Copetti (7): Buen encuentro del nueve, como siempre luchando todas las pelotas y molestando en las salidas del rival. Marcó el tanto decisivo para que La Academia se lleve el triunfo.

Tomás Chancalay (7): No tuvo mucha participación en el primer tiempo pero fueron claves sus primeros minutos en el segundo, donde desequilibró por la izquierda y armó la jugada del gol del empate.

Racing Club vs. Cuiaba

Ingresaron en Racing

Matías Rojas (5): Buen ingreso, no rifó la pelota y descargó rápido siempre a un compañero.

Jonathan Gómez (5): Se paró como interno izquierdo para colaborar en la marca. Le dio un poco más de tenencia al equipo.

Eugenio Mena (5): Cubrió bien la zona y se animó al ataque en algunas ocasiones.

Javier Correa (-): Pocos minutos en cancha. Tuvo un mano a mano que no pudo aprovechar.

Nery Domínguez (-): Poca participación, con pocos minutos en cancha.

Fernando Gago (6): Luego de un flojo primer tiempo, confió en mantener el equipo y La Academia entró con otra actitud en el complemento para empatarlo. Mostró una idea ambiciosa, fue siempre para adelante y luego supo aguantar el resultado.

1 Comentario

  1. Por fin alguien que pone en su lugar a Alcaraz. No se por qué lo sobrevalúan, es un mediocre que cada vez que la agarra le da el destino equivocado y termina provocando contrataques letales, Menos mal que tiene al lado al monstruo del Lolo Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here