​La Academia rescató un empate sobre el final para mantener el invicto en la Copa Liga Profesional y casi asegurarse el primer puesto de la Zona A. Mostró un juego muy deslucido, con muchos jugadores que no vienen teniendo minutos, y no supo doblegar al Taladro.

Gastón Gómez (5): Salió a achicar en el gol de Banfield pero Cuadra fue más rápido que él. No tuvo mas injerencia en el encuentro.

Iván Pillud (5): Partido correcto, con muchas proyecciones en ataque. Tuvo su gol tras una gran asistencia de Gómez y su remate salió al lado del palo. No sufrió en la marca.

Juan Cáceres (4): Tuvo varios errores en la salida y fue muy desprolijo con la pelota. Jugó por momentos de central y por otros de lateral derecho.

Lucas Orban (5): Estuvo firme en el juego aéreo pero revoleó mucho la pelota y le costó salir jugando desde abajo.

Eugenio Mena (6): Buen partido del chileno, siendo salida constante por la banda izquierda. Le dio juego al equipo por la banda llegando siempre al fondo para centrar.

Maico Quiroz (6): Buen partido del juvenil, sobretodo en el primer tiempo. Mostró intensidad en el mediocampo y se lo vio bien con la pelota. Bajó su nivel en el complemento.

Nery Domínguez (6): Jugó por momentos de líbero y por otros de volante central. Fue prolijo siempre por abajo y le dio salida limpia al equipo. Puso el empate sobre el final empujándola de cabeza.

Jonathan Gómez (4): Flojo encuentro, muy poco participativo. Tuvo una hermosa asistencia a Pillud y no mucho más.

Benjamín Garré (5): Tuvo un buen primer tiempo pero después fue apagándose, muy recostado por la banda derecha. Mostró algunos buenos desbordes pero no terminó bien las jugadas.

Javier Correa (4): No fue una de sus mejores tardes, le costó meterse en el juego del equipo. Tuvo un buen zurdazo de media vuelta que despejó el arquero.

Edwin Cardona (2): Pésima participación, totalmente desconectado del equipo. Juega al trote y no contagia para nada. Salió caminando cuando el equipo perdía y se fue silbado por la gente.

Racing Club vs. Banfield

Ingresaron en Racing

Carlos Alcaraz (4): No pudo cambiar la historia del partido, tocó poco la pelota y no se involucró mucho en ataque. Se hizo amonestar para limpiarse de amarillas.

Fabricio Domínguez (5): Se movió siempre por el sector derecho, pero no pesó en el partido.

Tomás Chancalay (6): Ingresó con ganas y fue desequilibrante por la izquierda, aunque le cuesta terminar de decidir bien el final de la jugada.

Enzo Copetti (-): Ingresó para darle más juego ofensivo al equipo pero no tuvo ninguna chance concreta.

Matías Rojas (-): Poca participación, con pocos minutos en cancha. No supo engranar en el mediocampo.

Fernando Gago (5): Decidió poner un equipo muy alternativo y se notó la falta de minutos de muchos jugadores. La Academia empezó jugando con tres defensores, por momentos cinco y terminó con cuatro; por lo que por momentos se vio mucho desorden táctico. Hay jugadores cansados y no tanto recambio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here