El autor del gol frente a Banfield habló luego del empate.

Con el empate de Racing frente a Banfield y el anterior conseguido ante Newell’s, la Academia acumula igualdades consecutivas en el torneo doméstico. Si bien mantuvo una idea consolidada, el equipo de Fernando Gago no pudo llevarse los tres puntos ante el Taladro, pero Nery Domínguez permitió seguir con el invicto en la última jugada.

Tras la igualdad ante el equipo del sur, el mediocampista comentó: «Fue un partido muy duro y tuvimos una rotación de jugadores que es obvia por la seguidilla que tenemos. Nosotros intentamos mantener una idea y la respetamos hasta el último minuto.»

Nery Domínguez Racing Club

Además y en cuanto a los anteriores resultados, el ex Rosario Central remarcó: «El otro día nos tocó perder en la copa y veníamos de empatar. Queríamos conseguir tres puntos para terminar de la mejor manera pero no se dio. Estamos conforme con el rendimiento.»

Por último y en cuanto al gol, sentenció: «Cuando veo que va el centro corto al primer palo pensé en que ojalá Charly (Alcaraz) la peine. Por suerte pasó y sirvió para el empate. Ahora a descansar y pensar en el partido del martes, queremos ir a ganar en Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here