El entrenador de la Academia se refirió al empate de su equipo ante el Taladro.

En la tarde del sábado, Racing empató con Banfield y luego de este encuentro, el director técnico de la Academia habló en conferencia de prensa. En este sentido, Fernando Gago destacó lo mejor de su equipo y habló sobre algunos rendimientos individuales.

En cuanto a la primera mitad, el ex Aldosivi comentó: «En el primer tiempo pudimos por momentos hacer el juego que quisimos» y agregó: «En el segundo tiempo nos hacen un gol por un error propio pero el equipo no negoció la forma y logró empatar».

Fernando Gago Racing Club

Además, Pintita hizo énfasis en lo más destacado que tuvo su equipo y remarcó: «Me gustó la entrega del equipo para buscar el empate. Es importante sumar ya que está la posibilidad de quedar en el primer puesto«. Y continuó: «Venimos en crecimiento cada partido, compitiendo. Ya cumplimos el objetivo de clasificar a cuartos y ahora buscamos clasificar por la Copa Sudamericana«

Por último, Gago habló sobre algunos jugadores en particular y dijo: «Maico Quiroz lo hizo muy bien, hizo pretemporada con nosotros y después tuvo un problema, pero es muy lindo que hoy pueda jugar en la primera.» Y sobre Edwin Cardona, sentenció: «Es un jugador de último pase, posicional. Los jugadores tienen características diferentes y yo elijo el equipo para potenciar el rendimiento colectivo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here