El surgido en la Academia estuvo dentro de la nómina para el partido en el Cilindro ante el Taladro por la Copa Liga Profesional.

El pasado sábado, Racing igualó con Banfield en la anteúltima fecha de la actual Copa Liga Profesional. Para este partido, Fernando Gago realizó varios cambios en la lista de concentrados y también incluyó a un juvenil surgido en el Predio Tita.

Así las cosas, se trata de Baltasar Rodríguez. El juvenil, venía de convertir de manera consecutiva ante Unión, Patronato Newell’s jugando para la Reserva. Esto hizo que el entrenador de Primera ponga sus fichas en él y lo tenga en cuenta para el sábado.

Baltasar Rodríguez Racing Club
El oriundo de Monte Hermoso ya había tenido algunos entrenamientos con la Primera.

Oriundo de Monte Hermoso, Rodríguez llegó a las Inferiores de la Academia en octubre de 2019 gracias a Mauro Gerk. Hábil, de buen panorama y cambio de ritmo este jugador puede jugar tanto de extremo como de enganche y según trascendió, le gusta más actuar por el centro porque allí entra más en contacto con la pelota y tiene la cancha de frente.

Cabe destacar, que su actual representante es el histórico francés Robert Pires y hace un tiempo atrás, el ex jugador del Arsenal de Inglaterra y campeón del mundo en Francia 1998, estuvo presente en las inmediaciones del club viendo a su representado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here