El técnico se refirió a la derrota de la Academia ante Melgar como visitante en Perú.

En la noche del miércoles, Racing cayó ante Melgar como visitante y cortó una racha de 16 partidos sin conocer la derrota. Luego del partido, Fernando Gago dialogó con los medios y analizó el desempeño de su equipo jugando en la altura de Perú.

En este sentido, el entrenador de la Academia comentó: «Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil. El campo de juego estaba en malas condiciones, el balón no tenía el recorrido habitual, tuvimos que adaptarnos a eso y a la altura, pero no son excusas».

Además, Pintita señaló la idea de levantarse tras la derrota y dijo: «Se cortó una racha de victorias, pero lo lindo del deporte es volver a tratar de estar en competencia y llegar a tener el ritmo que veníamos teniendo en otros compromisos.»

Fernando Gago Racing Club

En cuanto al resultado, el ex mediocampista y actual entrenador, comentó: «No me gusta decir si es justo o no, pero hubo momentos en que nosotros estuvimos jugando el partido como queríamos jugarlo. El penal no cambió la idea o la forma de juego, son errores que se cometen y es parte del todo a la hora de competir»

Finalmente y de cara a lo que viene, el ex Aldosivi sentenció: «Debimos tomar algunos recaudos en ciertos momentos del juego y siempre sostengo que hay cosas para mejorar. El perder está en todas las posibilidades de jugar, pero vinimos a proponer nuestro juego.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here