El ex-DT de la Academia, pasó por Racingmaníacos Radio, habló del presente del club y aclaró porque no le gusta que le digan ‘La Gagoneta’.

Claudio Vivas pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y compartió su pensar de la actualidad del plantel de Fernando Gago. Asimismo, expresó porque no le gusta que lo llamen «La Gagoneta«.

El ex-Dt de la Academia primero se refirió acerca de la posibilidad de trabajar nuevamente en la institución, como lo hizó en el temporada 2009/10. Esto dijo: «no tendría ningún inconveniente para volver a trabajar en Racing, como tampoco tengo ninguna intención de sacarle el trabajo a nadie. Es un club donde tengo muchos amigos y un recuerdo muy positivo«.

Claudio Vivas Racing Club
Claudio Vivas tuvo su paso como entrenador de Racing en la temporada 2009/10.

Además, el director técnico de Cusco FC (Perú) aclaró como fue la gestión previo a su llegada al equipo de Avellaneda: «cuando a mi me llamó Rodolfo Molina, 15 entrenadores le habían dicho que no y el entrenador supuestamente iba a ser Lothar Mathaus«.

La charla prosiguió cuando le preguntaron sobre el reconocimiento internacional del club. «Racing es reconocido en Sudamérica. No solo por su actualidad, porque la gestión de Diego Milito fue muy buena, si no también por su historia«.

Claudio Vivas Racing Club
Claudio Vivas dirigió 11 partidos en Racing con récord de 4 triunfos y 7 caídas.

Luego, llegó el momento de hablar de la Copa Sudamericana ya que el equipo de Gago se mide esta noche a las 19:15 ante Melgar en Perú. «Cuando el conjunto peruano le tocó a Racing en el sorteo del certamen internacional, muy seguramente se habrán agarrado la cabeza«, declaró Claudio Vivas en referencia a que la Academia es un rival difícil.

También, agregó: «yo creo que Racing sabe imponer su juego. Tomará todos los recaudos necesarios y trabajará todas las virtudes a explotar en este partido. Creo que la Academia intentará ser protagonista y seguramente hará un buen partido«.

Claudio Vivas Racing Club
Claudio Vivas fue parte del staff técnico de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina (1998-2004).

Y, el ex-asistente de Bielsa en la Albiceleste deslizó un dato a tener en cuenta por Racing en su visita a la ciudad de Arequipa: «Melgar es un equipo que de local no perdió nunca. En las tres caídas, por Copa y torneo doméstico, fueron de visitante«.

Por último, Claudio Vivas no dudó en decir que le encanta el plantel y dejó un comentario picante de la creciente tendencia relacionada al trabajo del actual entrenador. «Me gusta ver jugar a Racing, pero no me gusta que le digan La Gagoneta porque cuando pierda lo van a putear en todos los colores«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here