La Academia viajará a Perú en el tercer partido de la fase de grupos.

Luego de haber vencido a Cuiabá en condición de local hace dos semanas atrásRacing viajará a Perú para continuar su rumbo en la Copa Sudamericana. Será la primera vez ante el Melgar y en la última ocasión que la Academia jugó en este país, fue en el mes de septiembre de 2020, por la Copa Libertadores y con Sebastián Beccacece como DT.

Por su parte, el combinado local que dirige el argentino Néstor Lorenzo, viene de ganar en el fin de semana por el torneo doméstico ante Municipal y gracias a otros resultados, se metió en la pelea por el Apertura. Además, en su último cruce por este certamen internacional, triunfó y superó muy bien como local ante River de Uruguay por 2 a 0.

Racing Club vs. Melgar

La probable formación de Melgar vs Racing

Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzan, Martin Pérez Guedes, Alexis Arias; Cristian Bordacahar o Kevin Quevedo; Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Racing Club vs. Melgar
El delantero argentino Cuesta es ídolo, emblema y capitán de Melgar. De yapa, convirtió por duplicado ante los uruguayos

En cuanto a la Academia, su presente futbolístico viene siendo muy bueno. Sin embargo, el pasado fin de semana empató sin goles ante Newell’s pero tuvo un gran rendimiento y con ese resultado se clasificó a la próxima instancia de la actual Copa Liga Profesional.

Respecto al once titular, todo indica que Fernando Gago pondrá a los mejores nombres en la formación inicial. De todos modos, no podrá contar con Gabriel Hauche que sufrió una lesión y tendrá algunas semanas de recuperación. Aún no está confirmado su reemplazo.

La probable formación de Racing vs Melgar

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Matías Rojas, Fabricio Domínguez;  Edwin Cardona y Javier Correa.

  • Estadio: Monumental de la UNSA
  • Hora:19:15 
  • Árbitro: Dilio Rodríguez (Bolivia)
  • TV: ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here