El mediocampista habló sobre su pasado, su presente y el del equipo de Fernando Gago.

En este último tiempo, uno de los futbolistas que mejoró notablemente su rendimiento fue Leonel Miranda. El mediocampista de pasado en Defensa y Justicia, se convirtió en el ciclo de Fernando Gago en el dueño de la mitad de cancha junto a Aníbal Moreno y tras un mal 2021 con Juan Antonio Pizzi como DT su nivel creció considerablemente.

En este sentido, el volante central de la Academia comentó: «Yo soy autocrítico y me sentía en deuda con Racing porque no había tenido un buen desempeño. En lo personal quería demostrar que era jugador para este club que sentía esta camiseta, que me gustaba estar acá y era feliz.»

Y agregó: «Sabía que en el torneo pasado no terminé de la mejor manera. Quería volver a jugar, volver a sentirme importante. Hablé con Fernando (Gago), tuvimos una charla muy linda, hablamos de hombre a hombre, con mucha palabra. Gago es un técnico con mucha palabra. Nos prometimos respeto, confianza. Y hoy me siento  muy bien». 

Leonel Miranda Racing Club
Lolo mejoró notablemente su rendimiento y si bien la competencia interna es constante, ha sido de lo más regular

Además y en cuanto al rendimiento grupal, detalló: «Creo que partido a partido el equipo va demostrando que tenemos sentido de pertenencia, jugamos por el equipo y tenemos un grupo hermoso» Y sobre el último partido ante Newell’s, sentenció: «No se dio el triunfo, pero demostramos otra vez que estamos convencidos de la idea. No tenemos dudas de que jugando así vamos a estar siempre más ceca de ganar.»

En lo que va de 2022, Miranda acumula un total de 900 minutos disputados entre Copa Liga Profesional Copa Sudamericana. Además, en estos dos torneos, el número 19 cosecha 3 goles convertidos y 2 asistencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here