El defensor publicó un texto en sus redes sociales.

En el transcurso de la semana pasada, se conoció la noticia de que Ignacio Galván no seguirá siendo jugador de Racing ya que continuará su carrera en Estados Unidos. Luego de esto y que se confirmara que el lateral izquierdo arribará a Orlando City de dicho país, el futbolista publicó un mensaje de agradecimiento y repasando su trayectoria en el club.

En sus redes sociales, Galván escribió: «Llegué a Racing por primera vez a los 9 años. Mi viejo me subió al auto en Almagro y me llevó a probarme a Villa Modelo. Fui con toda la ilusión, como cualquier pibe hincha de su club que quiere cumplir su sueño. Esa vez no quede, pero me sirvió para confirmar que mi objetivo era defender el escudo de La Acadé. Así que decidí que nunca iba a dejar de soñar»

Ignacio Galván Racing Club

Y dicho esto, el lateral izquierdo continuó: «Luego de dos años, a los 11, fui a probarme otra vez con mi viejo, y esa vez si quedé. Una semana después, pisé por primera vez el Tita y me encanto. Fue en mi debut en las inferiores en un partido con Vélez en liga.»

Por último y en cuanto a su despedida, señaló: «Casi 10 años después, me toca irme. Tengo un nuevo desafío en Estados Unidos. En Racing de menos a mas fui cumpliendo cada uno de los objetivos que me había planteado desde aquella primera vez que fui a Villa Modelo con 9 años. Y no lo hice solo: además de mi familia y amigos, me apoyaron técnicos, profes, kinesiólogos, médicos, utileros, compañeros, socios, hinchas y cada uno de los empleados el club, que me ayudaron a formarme como jugador, y principalmente como persona.»

Y sentenció: «Por eso no les digo chau, sino hasta luego. Pasé casi la mitad de mi vida acá y me voy con dos certezas: que algún día voy a volver, y que es totalmente cierto eso de que a Racing lo hace muy grande su gente. Gracias a todos. ¡Aguante Racing, siempre!»

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here