El defensor central de la Academia habló luego del empate de ayer frente a Newell`s en El Cilindro de Avellaneda.

Emiliano Insúa llego a Racing en este último mercado de pases y poco a poco, por sus actuaciones, se fue ganando el apoyo de la gente y el puesto dentro de la saga central. Es uno de los inamovibles para Fernando Gago en la defensa y una de las figuras del plantel con 33 años.

En el empate de La Academia frente a Newell`s en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional, fue uno de los más destacados del encuentro. Luego de finalizado el partido, declaró: “Dominamos casi los 90 minutos del partido y en líneas generales merecimos el triunfo. El objetivo principal es terminar primeros y culminar esta fase lo mejor posible».

El conjunto dirigido por Gago está primero y ya clasificado a la siguiente ronda de la liga, aunque todavía no tiene el primer puesto asegurado y faltan 2 fechas. Ahora Racing deberá viajar a Perú para enfrentar el miércoles a Melgar por la tercera jornada de la Copa Sudamericana. Insúa sobre este partido expresó: “Ahora nos toca ir a Perú y obviamente tenemos que ir a ganar”.

Emiliano Insúa Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here