El Demonio alcanzó a los 600 partidos jugados como futbolista profesional.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Fernando Gago viene teniendo grandes números estadísticos y Racing es el único puntero invicto del torneo. Sin embargo, en el empate de la Academia ante la Lepra en el último fin de semana, Gabriel Hauche alcanzó una increíble marca personal. Tan es así, que el Demonio llegó a los 600 partidos disputados.

Cabe destacar, que de estos compromisos, un total de 171 son en Racing. En el club de Avellaneda, el ex Argentinos Juniors lleva un total 31 goles y 24 Asistencias. Como si esto fuera poco, se consagró campeón en el Torneo Transición 2014 con Diego Cocca.

Gabriel Hauche Racing Club

En este sentido, el futbolista escribió un texto en sus redes sociales y expresó: «Cuando tenés 10 años, jugás en canchas de tierra con los pibes del barrio y pensás todo el día en la pelota, el máximo sueño de tu vida es debutar en Primera… y yo terminé llegando a los 600 partidos oficiales. Estoy agradecido a los clubes y a la gente linda que fui conociendo en el camino; a mi familia y a mis amigos, que me siguen apoyando incondicionalmente; y a los hinchas, por estar alentando siempre.»

Y finalmente, sentenció: «Lo más importante es que sigo disfrutando tanto como el primer día y que me sobran las ganas de ir por más todo el tiempo. Nos vemos como siempre en la próxima cancha!»

 

1 Comentario

  1. Felicitaciones, querido «Demonio».
    Hincha del Glorioso Racing Club desde la cuna.
    Seguí metiendo pases – gol al «Cope» y a Correa (con cabeza levantada, como bien sabés hacerlo desde los costados del campo).
    Todo el plantel agradece tus esfuerzos (al límite físico) por ganar cada partido, y por ser tan buen compañero y referente dentro del formidable grupo humano que se logró formar este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here