​La Academia jugó un buen partido en el Cilindro, pero no pudo doblegar el arco de la Lepra; un poco por mala suerte y otro por falta de eficacia en la definición. Con este empate, se asegura la clasificación a los cuartos de final. Insúa, Gómez y Moreno entre los más destacados.

Gastón Gómez (8): Gran partido del Chila, sacando tres jugadas de gol del conjunto rosarino. Muy firme

Facundo Mura (6): Gran despliegue por la banda derecha, incansable yendo y viniendo. Le faltó más puntería en los centros para concretar.

Leonardo Sigali (7): Sólido, manejando los tiempos en la zaga y con salidas prolijas. Atento a los cruces y anticipos.

Emiliano Insúa (8): Al igual que su compañero de zaga tuvo un buen encuentro, se mostró siempre atento y con firmeza en la zaga. Se animó a conducir e irse al ataque en algunas ocasiones.

Gonzalo Piovi (6): Partido discreto. Estuvo atento en la marca pero mostró poca proyección en ataque, donde no pesó.

Aníbal Moreno (7): Nuevamente gran partido, siempre bien parado y con muchas recuperaciones de pelota. Quita y descarga bien, sin complicarse. Un pulpo en mitad de cancha

Leonel Miranda (6): Partido correcto, manejó bien el medio y mostró un despliegue interesante colaborando en la marca y haciendo jugar al equipo como interior derecho. Tuvo algunos remates desde afuera pero sin suerte.

Carlos Alcaraz (4): Hoy no estuvo tan vertical como es característico en su juego, y perdió varias pelotas en ataque. No está fino y el equipo siente su falta de protagonismo.

Gabriel Hauche (4): No tuvo la intensidad de siempre por banda derecha, le faltó desequilibrio e intensidad. Salió en el complemento.

Enzo Copetti (6): Correcto partido. Tuvo un cabezazo claro que despejó el arquero y algunas jugadas de gol que no pudo aprovechar.

Tomás Chancalay (5): Empieza bien las jugadas pero las termina casi siempre mal, tomando malas decisiones. Desequilibró por izquierda pero no supo definir en los últimos metros.

Racing Club vs. Newell's

Ingresaron en Racing

Fabricio Domínguez (5): No mostró el desequilibrio que venía teniendo, fue bien contenido en la banda derecha. Abusó un poco en lo individual.

Javier Correa (5): Se lo vio con ganas y actitud, tirando diagonales y colaborando en la presión. Tuvo dos jugadas de gol pero no pudo concretar.

Jonathan Gómez (5): Manejó bien la pelota pero le faltó más dinámica de juego. Buena presión en la marca.

Matías Rojas (-): Casi no tuvo participación, muy pocos minutos en cancha.

Eugenio Mena (-): Poca participación, con pocos minutos en cancha. Tiró buenos centros, uno de ellos a Correa que no supo definir.

Fernando Gago (7): El equipo sigue firme a sus ideas, con recuperaciones rápidas y mucha presión a la salida del rival. Buscó lo mismo con las modificaciones, siempre intentando buscar el triunfo.

6 Comentarios

  1. hauche fundió biela, se pichicateó todo los primeros partidos para correr como si se acabara el mundo. no va más. los de adelante cuando están de suerte la embocan, cuando el partido depende de ellos empatar en cero es ganar por goleada. el resto fue fulbito para la gilada, dominio estéril como siempre, varios años jugando así, nada nuevo. veremos que pasa con lo que sigue. no somos los únicos que jugamos 3 veces por semana. a no poner excusas.

  2. Buen partido de Rácing. Nuestro arquero hizo lo que había que hacer para quedar en cero. Creo que había que mantener a Hauche. Conoce mejor el oficio que Domínguez y se comprende con Mura yendo al medio para dar lugar a Mura. Domínguez cumple pero no es Corbatta. Admirables los despliegues de Moreno y Copetti. Sigali es crack.

  3. Buen partido de Racing, el mejor primer tiempo que lo vi jugar, estamos bien amigos, ni tan pelada, ni tan peluda, vamos bien, bien el técnico siempre con la misma idea, a seguir alentando. Moreno, Sigali, el Chila y el Samuray, de lo mejor, Vamos Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here