El entrenador de la Academia habló tras el empate de este domingo ante Newell’s.

En la jornada vespertina del domingo, Racing empató sin goles ante Newell’s como local y con este resultado, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Dicho esto, la Academia fue dominador del encuentro, pero no pudo romper el marcador y luego del partido, el entrenador Fernando Gago analizó el juego en conferencia de prensa.

En este sentido, Pintita comentó ante los medios: «Me gustó muchísimo el primer tiempo, fue uno de los que mejores jugamos. En el segundo tiempo, jugamos más rápido en las transiciones y así le dimos más espacio al rival. Me voy conforme con el partido realizado».

Fernando Gago Racing Club

Además, el ex Aldosivi hizo hincapié en el desempeño de su equipo ante la Lepra, y dicho esto remarcó: «No creo que tengamos que mejorar en nada concreto en particular, sino que tenemos que seguir por esta búsqueda constante dentro del hecho de ser competitivos antes de salir a la cancha en cada partido que nos toque jugar»

Finalmente, el DT académico se refirió a la clasificación obtenida y dijo: «La clasificación a la segunda etapa de esta Copa es importante, porque es un objetivo que teníamos antes del arranque. Pero no podemos quedarnos sólo con esto: Tenemos que seguir compitiendo y buscando más según los objetivos que tenemos por delante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here