Víctor Blanco, presidente de la institución, y Mariano Longo, ceo de la empresa, contaron sus sensaciones tras poner la rúbrica.

Racing anunció la firma de un nuevo convenio con Aeroset. La empresa aeroespacial seguirá en el pecho de la camiseta durante este año y con una opción a extenderlo por otro más. En la sala de conferencia de prensa del Cilindro, el presidente y el ceo firmaron el acuerdo.

La compañia tiene presencia en Reino Unido, Estados Unidos, Portugal y Hong Kong, y es uno de los principales proveedores de las aerolíneas más importantes del mundo. «Hace dos años lo dije y ahora aquella alegría se repite, porque sigo cumpliendo el sueño de que Aeroset, mi marca, luzca en la camiseta más linda del mundo», afirmó Mariano Longo, hincha de Racing. Asimismo, se ilusiona con ver a su empresa por muchos años más como el sponsor principal del club.

Por otro lado, Víctor Blanco se mostró muy conforme con el crecimiento de esta relación y manifestó que «esto renueva el compromiso de ambas partes». Para cerrar, afirmó que significa este nuevo contrato: «Confirma que Racing es un club buscado por empresas de primer nivel debido a la solidez institucional y a la exposición que garantiza».

Aeroset Racing Club

Foto: Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here