La Academia sumó su décima victoria consecutiva y casi que abrochó su pase a los cuartos de final de la copa. No jugó un buen partido, donde mostró algunos problemas defensivos y de juego, pero lo ganó gracias a las individualidades de los jugadores más destacados de hoy: Correa y Nery.

Gastón Gómez (5): Pudo haber hecho algo más en el primer gol del local, donde la pelota le pasó cerca de su mano. Nada que hacer en el segundo. Luego mostró buenas intervenciones.

Iván Pillud (4): Tuvo varias desconcentraciones en defensa cuando Patronato atacó por su lado. Mostró algunas buenas proyecciones.

Nery Domínguez (8): Partidazo, mostró toda su jerarquía con dos pases gol a Correa y estuvo siempre atento en la marca con buenos cruces y anticipos.

Lucas Orban (5): Se notó su falta de fútbol, sin embargo se mostró atento en el juego aéreo y levantó su nivel en el complemento. Salió expulsado por último hombre sobre el final.

Eugenio Mena (5): Se sigue notando que le falta ritmo. Estuvo muy poco participativo en ataque y fue desbordado algunas veces en defensa.

Aníbal Moreno (6): Le costó el partido en el medio, sobretodo en el primer tiempo donde no pudo manejar la pelota. Mejoró en el complemento con buena distribución de pelota.

Carlos Alcaraz (5): Partido intrascendente, con poca participación. Le faltó pisar más el área e integrarse al ataque.

Jonathan Gómez (5): Jugó muy tirado al sector izquierdo, donde no se lo notó muy cómodo. Tuvo varios errores con la pelota.

Matías Rojas (2): Sigue desaprovechando todas las oportunidades brindadas. Muy desconectado del resto del equipo, con errores en las entregas de pelota y desconcentraciones que dejan mal parado al equipo. Buena ejecución de penal.

Gabriel Hauche (4): Flojo partido del Demonio, con poca participación en el ataque. Nunca pudo desequilibrar por las bandas y no aportó casi nada.

Javier Correa (8): Dos excelentes definiciones por encima del arquero para marcar su doblete. Está de racha al igual que Copetti.

Racing Club vs. Patronato

Ingresaron en Racing

Edwin Cardona (2): Mal ingreso del colombiano, muy estático y con muy poca participación. Dio un pase gol pero para Patronato, en una jugada inentendible cuando quiso salir por abajo desde el área de Chila.

Juan Cáceres (5): Buen ingreso, cubrió bien el lateral pero no aportó en ataque.

Gonzalo Piovi (6): Cubrió bien el sector izquierdo, sin complicaciones. Aportó algunas buenas proyecciones en ataque.

Benjamín Garré (-): Bien tirado a la derecha del ataque, no entró en juego.

Maico Quiroz (-): Poca participación, con pocos minutos en cancha.

Fernando Gago (7): Le salió bien en este caso la rotación del equipo, pero solo por el resultado, ya que el funcionamiento no estuvo del todo aceitado. La Academia sufrió en defensa con jugadores que llevaban mucha inactividad y lo ganó gracias a individualidades de Nery y Correa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here