La Liga Profesional confirmó al juez para el duelo del domingo 24 de abril a las 16:30 entre la Academia y el Leproso.

Racing recibirá a Newell’s Old Boys el domingo 24 de abril a las 16:30 en el estadio Cilindro por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Ambos clubes llegan en un buen momento y buscarán sumar de a tres puntos que le asegure su clasificación a la próxima ronda.

Con mira a este encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los árbitros y los encargados del VAR en horas de la tarde del martes 19 de abril. De este modo, Racing conoció que Patricio Loustau será el juez principal que impartirá justicia.

En relación a su historial con la Academia, el árbitro de 47 años tiene los siguientes números: 18 partidos ganados, 5 empatados y 17 perdidos en un total de 40 partidos.

Patricio Loustau, árbitro de Racing Club
Patricio Loustau dirigió 40 encuentros de Racing en su historial.

Cabe destacar que, el último registro de Patricio Loustau con el club fue en el triunfo en el clásico de Avellaneda por 2 a 1 el pasado 19 de marzo.

A continuación, las designaciones arbitrales y del VAR para el cotejo de Racing vs. Newell’s por la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional:

Árbitro: Patricio Loustau
Asistente 1: Julio Fernández
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Fernando Espinoza
AVAR: Alejo Castany

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here