El volante central de la Academia habló con los medios tras el triunfo como visitante ante Patronato.

En horas de la tarde del miércoles, Racing venció como visitante a Patronato y de esta manera, alcanzó a los 10 triunfos de manera consecutiva. En este encuentro, una de las figuras fue Nery Domínguez que asistió en dos oportunidades a Javier Correa. Luego de la victoria, el volante central dialogó con la prensa y se refirió al buen momento del equipo.

En este sentido, el ex Rosario Central comentó: «Era importante ganar para acomodarnos mejor en la tabla y también por el récord. Estoy muy contento por el triunfo. Por ahí, innecesario sufrir hasta el final, pero en líneas generales hicimos un buen partido» y en este orden de situaciones, Nery agregó: «Desde el primer día, en la pretemporada, nos propusimos esto. Estamos bien en todas las competencias y esperemos seguir así».

Por otro lado y respecto al trámite del juego en Paraná y el gran momento que viene teniendo el plantel de la Academia, sentenció: «Trabajamos todas las opciones. Nos adaptamos a todos los partidos. El juego nos pedía eso y, por suerte, vinieron los goles para ganar. Estamos en Racing y queremos pelear todo. Venimos bien encaminados y queremos seguir así».

Nery Domínguez Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here