Mientras los rumores indican que en junio se puede ir, el Toro sigue haciendo goles. Esta vez, fue en el derby della Madonnina.

Racing se caracterizó por sacar buenos jugadores en el último tiempo. El mejor de todos los que salieron del predio Tita Mattiussi fue Lautaro Martínez. El jugador de la selección Argentina volvió a tener un gran partido con el Inter al anotar dos goles. Por las semifinales de la Copa Italia, le ganaron 3 a 0 al Milán y accedieron a la final.

El bahiense de 24 años, abrió el marcador a los 4 minutos con un fuerte derechazo que venció a Mike Maignan. Sobre el final del primer tiempo, cuando el equipo de Inzaghi la pasaba mal, apareció la conexión argentina. Joaquín Correa habilitó al «Toro» que la levantó suavemente por encima del arquero.

Lautaro Martínez, ex-Racing

El ex Racing jugó 70 minutos y salió reemplazado por Edin Dzeko. Robin Gosens completó la goleada. De esta manera, espera por el vencedor de la otra semifinal entre Juventus – Fiorentina para ver con quien juega el partido decisivo en el Estadio Olímpico de Roma el miércoles 11 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here