La Academia cayó contra el Patrón por 3 a 1 en Paraná por la fecha 11 del torneo formativo.

La Reserva de Racing perdió ante su homóloga de Patronato por 3 a 1 correspondiente a la fecha 11 del torneo formativo. El partido se disputó en horas de la mañana del miércoles 19 de abril en el Predio La Capillita.

Los goles de local los anotaron: Bartolome Velázquez al minuto 14, Joaquin Barolín al 45´ y Guido Francisconi al 55´. Por el lado del visitante, Baltasar Rodríguez cerró el marcador final al 66´.

Los dirigidos por Juan «lagarto» Fleita desaprovecharon ocasiones favorables; incluyendo un penal malogrado por Alexis Cuello al 75′; para ponerse en ventaja y, sumado a, la gran actuación del arquero Franco Rivasseau, ahogaron las chances de un triunfo.

Reserva Racing Club vs. Patronato
EL once titular de la Reserva de Racing ante Patronato.

Con este resultado, la Academia se hundió al último lugar del grupo A con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y ocho derrotas. Por su parte, el Patrón alcanzó 8 unidades y subió un escalón como penúltimo en la tabla de posiciones.

La Reserva de Racing jugará su próximo partido el martes 26 de abril a las 9 ante Newell’s Old Boys por jornada 12 en el Predio Tita. Por su parte, Patronato lo hará contra San Lorenzo el mismo día a las 11.

Síntesis del partido de Racing vs. Patronato realizado en el Predio La Capillita:

Titulares (cambio): 1-Francisco Gómez; 4-Iván Gorosito (14-José Luis Gómez – ST 14m), 2- Elías Machuca (16-Lucas Núñez – ST 24m), 6-Demian Núñez, 3-Fernando Prado; 8-Luca Godoy (18-Agustín Ojeda – ST), 5-Patricio Tanda, 10-Baltasar Rodríguez (19-Yamil García – ST 37m); 7-Alexis Cuello, 9-Federico Vietto (17-Nicolás Meaurio – ST 14m ) y 11-Gonzalo Córdoba.

Goles. En el Primer Tiempo: Bartolome Velázquez al minuto 14  y Joaquin Barolín al 45´por Patronato. En el Segundo Tiempo: Guido Francisconi al 55´ del Patrón y Baltasar Rodríguez de Racing al 66´.

Expulsados: Santino Giacinti al 83´y Santiago Piccioni al 90´del complemento por Patronato.

Amonestado: Gonzalo Córdoba al 54´de Racing.

Árbitro: Francisco Varano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here