El director técnico del fútbol femenino pasó por Racingmaníacos Radio y se expresó sobre la victoria de su equipo ante uno de los rivales más fuertes.

Agustín Benchimol, director técnico de Racing en el fútbol femenino, logró algo histórico, venció 2-1 a River por la 7ma fecha del torneo de Primera División, uno de los clubes más grandes y fuertes, y además, consiguió su quinto triunfo consecutivo y está a un punto del líder, Boca con 17 puntos. Sobre esto dijo: “Uno no se da cuenta de los logros que va consiguiendo. Estoy muy contento por la victoria ante River”.

El equipo de Benchimol ya le había ganado a San Lorenzo de local, uno de los cuatro grandes en la categoría y este domingo hizo lo mismo con River, dos triunfos que demuestran para qué está Racing, se expresó sobre esto: “Trato de imponer el respeto sobre todas las cosas e imponer la camiseta en lo más alto siempre”.

Agustín Benchimol Racing Club

Por otra parte,  el director técnico se refirió a los cambios de fechas durante el torneo: “Los cambios de fecha sobre la marcha nos afectan al trabajo rutinario. Es muy desprolijo y nos cuesta el armado de los partidos”, y agregó “Todo esto depende de la televisación, no de nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here