El entrenador de la Academia se refirió a la victoria conseguida ante Unión.

En horas de la noche del sábadoRacing volvió ganar y demostró nuevamente su gran momento futbolístico. En esta oportunidad, el rival de turno fue Unión y la ventaja fue por la mínima, pero luego del partido Fernando Gago se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo.

En este sentido, el entrenador de la Academia comentó: «Practicamos distintas situaciones o escenarios en función de cómo se acomodara el rival. Cuando pudimos ajustar eso, se nos empezó a hacer más favorable el desarrollo. Creo que nos costó algunos minutos el encontrar la forma de jugar el partido, pero luego lo dominamos en todo sentido».

Fernando Gago Racing Club

Por otro lado, Pintita hizo énfasis y se expresó muy satisfecho con el recambio que hay en el plantel y declaró: «Tengo a todo el plantel en un nivel muy alto. Luego yo voy buscando alternativas según cada rival, pero la entrega que cada jugador me muestra en los entrenamientos y en los partidos es algo que realmente me llena.»

Por último, el DT explicó sus sensaciones por el marco de público que había en el Cilindro ante el Tatengue y sentenció: «El ambiente estuvo precioso. Sentimos el apoyo y lo vamos a necesitar para lo que resta. Nuestro compromiso, tanto con ellos como nos nosotros mismos, es competir siempre de la misma manera»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here