El defensor volverá a jugar al fútbol en el partido del Selectivo de la Academia y Unión, luego de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados.

El entrenador de Racing, Fernando Gago, declaró recientemente en los medios de comunicación: «Necesito que algunos jugadores sumen minutos y otros que tengan descanso» y en concordancia a dicho testimonio, el club pretende que la vuelta de Ezequiel Schelotto se realice paso a paso.

El defensor de 32 años se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados en la pierna derecha que lo marginó de las canchas por 8 meses y tal cual como se informó en RacingmaniacosSchelotto ha estado entrenando junto a sus compañeros desde principio del mes de marzo.

Ezequiel Schelotto Racing Club
Ezequiel Schelotto será titular en la Reserva de Racing ante Unión.

De esta manera, el Dt de la reserva Juan «lagarto» Fleita le dará la oportunidad al Galgo que sea titular ante Unión en el partido que se disputará mañana a las 9 por la décima fecha en el Predio Tita Mattiussi.

Ezequiel Schelotto precisa sumar minutos y la Reserva de Racing aparece como la opción inmediata. Así, de a poco se convierta en una alternativa más para afrontar los 3 objetivos de la temporada: Copa de la Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here