El entrenador habló con los medios y se mostró muy conforme con el nivel del equipo. «Estamos para competir», volvió a repetir.

Racing dio otro paso importante en la Copa Sudamericana. Volvió a ganar y tiene puntaje ideal en estas dos primeras fechas. Fernando Gago habló en conferencia de prensa y analizó el partido: «Me gustó lo que vi de Racing. Hoy sí, contra Platense no. Hubo un dominio muy claro de nuestro equipo en todas las líneas».

Siguiendo con el análisis de la victoria, el entrenador destacó que en el primer tiempo pudieron haber sacado una diferencia mayor. «Creo que el equipo está muy bien. Con entusiasmo, con ganas de atacar y mostrando el juego que quiere mostrar», remarcó. Además, dijo que salió lo que habían trabajado con el juego fluido y la muy buena presión.

Fernando Gago Racing Club

Como viene repitiendo en los últimos partidos, Gago manifestó que están para competir en todas las competencias. Con respecto a eso, siguió: «De ninguna manera vamos a elegir un torneo por sobre otro, porque confío en el grupo que tengo y todos están preparados para competir. Yo quiero competir por todo lo que haya en juego”.

Luego del segundo gol, el técnico hizo cinco cambios en pocos minutos y explicó el motivo: «Los cambios que hice fueron porque necesitaba que algunos jugadores tuvieran minutos y otros, descanso. Hay que manejar las cargas de minutos para todos, que todos estén en ritmo». Por último, dijo que la satisfacción por el presente es grande y volvió a destacar al equipo por sobre las individualidades.

Foto: Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here