El delantero de La Academia, autor de un gol en el triunfo ante Cuiabá, habló sobre el presente del equipo.

Racing volvió a ganar. Esta vez fue por Copa Sudamericana ante Cuiabá por 2 a 0. Javier Correa fue el autor del primer gol y fue elegido como la figura del partido por la transmisión oficial. «Es muy importante marcar para mi. Mi familia está muy contenta por este presente mío en el equipo, porque saben cuanto me esfuerzo, tal y como lo hace el grupo», afirmó.

Tanto él como Enzo Copetti, le generan un lindo problema a Fernando Gago. Al que le toque jugar está convirtiendo y es muy importante por la seguidilla de partidos que ya empezó hace dos semanas. Al respecto dijo que espera que sigan con ese nivel y agregó: «Es todo felicidad y competencia sana, disfrutando mucho que al equipo nos vaya bien».

Javier Correa Racing Club

En el momento del cabezazo del gol, el defensor brasilero le pegó en la oreja a Correa y tuvo que ser asistido después del festejo. «Quise salir corriendo y me mareé. Vi la pelota pero no la patada. Ahora un poco de hielo y reposo», explicó. Con miras al futuro, comentó que hay que seguir con humildad y sacrificio pero no se van a quedar con esto y van a ir por más.

La Academia sigue prendido en las tres competencias. El cuerpo técnico y el plantel tienen en claro para que están y así lo remarcó el cordobés: «Somos a veces reiterativos, pero estamos para competir. Queremos afrontar todo lo que se nos ponga adelante. En los tres frentes vamos a competir hasta el final». Se viene Unión por la Copa de la Liga en una fecha importante para seguir acercándose a la próxima fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here